Acerca de Level up studies

Filosofía de Level Up Studies

Level Up Studies está dedicado a ayudar a los estudiantes a encontrar la escuela adecuada de acuerdo a sus intereses.

El equipo de Level Up Studies cuenta con muchos años de experiencia en la industria para ayudar en el proceso de las visas para los estudiantes y certificar que tengan todos los documentos necesarios para que su visa sea garantizada.

 

Asesoramiento en todo momento al estudiante, antes, después y durante su estancia en Australia.

 

Level Up Studies, guía al estudiante si este desea venir a estudiar el idioma, estudiar un nuevo curso que le sirva en su profesión, así como estudiar la carrera en este Australia.

Crecimiento a futuro

Level Up Studies, es una agencia profesional con el mejor equipo preparado de Asia y Latinoamérica para brindar un servicio único a sus estudiantes. La oficina principal se encuentra en Melbourne, sin embargo, hay agentes en las ciudades más importantes de Australia, así como en Taiwan y en un futuro se abrirá una agencia en Latinoamérica.

 

Level Up Studies, proporciona a los estudiantes un servicio de consultoría ya sea que se encuentren fuera del país o dentro de él. Operando 24 horas principalmente por asesoramiento en línea ya que ahorra tiempo valioso para los estudiantes.

Level Up Studies ofrece ofertas exclusivas para que tu estudio en Australia sea adecuado y una experiencia única en el país que ofrece buenas oportunidades a los estudiantes.

 
Nuestro servicio
Visa de estudiante
Curso de inglés
La educación TAFE
La educación universitaria
OHSC
Show More
Acerca de Australia

Australia tiene una de las economías más desarrolladas del hemisferio sur, con una población de sólo 24 millones, dividido en seis estados y dos territorios. Australia es uno de los diez principales exportadores mundiales de productos agrícolas y exportadores de seis recursos minerales principales, el turismo es uno de los mejores del mundo. El mejor país para inmigrantes ya que cuenta con más de 2,500,000 estudiantes internacionales que hacen la diferencia alrededor del mundo.  La EIU (Economist Intelligence Unit)​.

 

La inmigración ocupa el más atractivo, la región de Asia y el Pacífico del mundo, Australia se clasificó en primer lugar. Entre la información proporcionada Economist (EIU) publicó el "ciudades más habitables del mundo" lista, evaluación y comparación contra los cinco principales áreas del mundo más de 100 ciudades de la seguridad, la salud, la cultura y el medio ambiente, la educación, la infraestructura, etc. australia antes de que un total de cuatro ciudades en la lista reducida de diez, respectivamente, se trata de Moore, Sydney, Adelaide y Perth. Melbourne incluso ganó la corona seis años ocupó el primer lugar en el ranking mundial.

 
 

© 2019 by Level Up Studies.

Monica